Nuestra profesora nos ha explicado que durante el curso vamos a realizar una tarea bastante grande.
Se trata de crear una empresa de catering junto con los alumnos de 2º de BAT del Colegio Diocesano Santo Domingo que pertenecen a la asignatura de Fundamentos de la empresa, y tambien colaboraran alumnos de otros cursos inferiores de la asignatura de Biología.
La parte que nos toca a los alumnos de Biología humana es la de crear los menús de esta empresa y todo lo que eso conlleva.
Ya nos hemos puesto manos a la obra.

No hay comentarios:
Publicar un comentario